miércoles, 31 de enero de 2007

De los perros y sus dueños


Los perros son maravillosos, o será que yo estoy loca, pero me gusta todo acerca de ellos, desde sus manías hasta sus babas. Pero los dueños...
Se que en todas las profesiones se conoce gente extraña, pero además de la psicología y la medicina, dudo que haya otra que se compare con la veterinaria. En la práctica clínica diaria te topas con cada bicho, como los dueños con telepatía... -No Dra, no le gusta la medicina, ya me lo dijo, y además, me deja de hablar si no le doy su chocolate todas las noches. Verdad bebe??-
Los dueños hipocondriacos... -De verdad, por que oi en las noticias que cuando estornuda es que ya le dio la cosa esa de las vacas locas- o bien... -No, mi vecina me lo dijo bien requeteclarito, a su nieto le dio moquillo por que un perro lo lambio-
Los dueños sabelotodo... -Disculpeme, pero yo se lo que es la displasia de cadera, y no necesita cirugía, con unas cataplasmas de lechuga se le pasa-
Los dueños mentirosos... -Deveritas, ayer estaba como si nada, la pata se le seco hoy en lo que fui al mercado y regrese, yo lo vi-
Los dueños tacaños... -No se, si no lo opero se muere?, pero si lo opero me sale muy caro no?, y si mejor nos esperamos a ver que pasa?- o de plano... -No pues así no, mejor lo mata de una vez no?-
Los dueños intuitivos... -Oiga Dra, si se rasca es por que tiene comezón?, si no come es por que no tiene hambre?, si duerme mucho es por que esta cansado?, si me ve es por que algo quiere verdad?-
Yo me pregunto, que carajos piensan los perros de sus dueños??

7 comentarios:

Issa dijo...

No inventes... ahora sí me hiciste reír. Neta que tú debías de dedicarte a la escritura. A pesar de tus pasiones caninas. Está poca madre tu blog, carni.

Rocío dijo...

que bueno que te guste, estoy pensendo en poner cosas que neto si me han pasado en la clínica, muy cagadas.
besos

Godric dijo...

JAJAJAJAJA
¡Qué gracioso!
Pobres perritos, por eso no tengo ninguno.
Ya me hiciste el día con tus ocurrencias.
Saludos!!!

Rocío dijo...

Juro no son ocurrencias, toditito es veridico, por esta que si...
solo que si no eres veterinario no lo crees

::claus:: dijo...

Pues me acabo de dar cuenta que la carrera de Veterinaria es muy parecida al Diseño! De verdad te entiendo en esto de tratar con animales (con perdón de los animalitos).

En donde trabajo todos los de ventas, los de tráfico, los de operaciones, los de sistemas y sobre todo los de mercadotecnia JURAN que saben de diseño. Les vale gorro que les digas que estudiaste estrategias de comunicación, que tú sabes qué es lo que mejor les funciona para lo que quieren comunicar, etc...

Por ahí me encontré un mail que me mandaron: ¿Que pasaría si a los demas profesionistas se les diera un trato parecido al que recibimos los diseñadores?

Lo pongo en mi blog (El diseñador y sus clientes) para que te rías un rato y veas que no estás sola ;-)

www.viajeporuno.blogspot.com

::claus

Rocío dijo...

Ok, yo lo checo. Y mil gracias por el apoyo Claus.

Dra Hermo dijo...

Me hiciste reir con tus relatos! Mi esposo y yo somos veterinarios en Lima, Peru, te invito a mis blogs
http://anecdotasveterinarias.blogspot.com y http://vetperuanaargentina.blogspot.com

Sigue escribiendo que es muy bueno lo que cuentas!
Maria