domingo, 4 de febrero de 2007

Entre lonja y lonja la verdad se asoma

Ser gorda nunca estuvo dentro de mis planes, pero sucedió.
Y esto, además de dañar mis rodillas y amortiguar algunas de mis caidas, me ha dejado algunas enseñanzas:
Nunca vistas de blanco, pareces anuncio ambulante de greenpeace de protección a la ballena blanca.
Si vistes de blanco, nunca juegues con animales mientrás das consulta, te manchas y das lugar a ser confundida con una vaca pinta, sobre todo en la Facultad.
No vayas al museo con ropa llamativa o que enseñe demasiado porque creen que eres parte del personal que da visitas guiadas o promociona la sala de Botero.
Si no sabes nadar, no uses salvavidas, sólo ponte voca arriba, siempre funciona.
Caundo le expliques a un propietario la importancia de que el animal no sea obeso y se mantenga en su peso ideal, no ahondes demasiado en el tema ni tardes de más, suele ser contraproducente para la imagen de la clínica.
Nunca trates de explicar que es hormonal, la mayoría de las veces no te creen, y la mayoría de las veces no es cierto. Aunque claro, lo mio "si" es hormonal.
Y como dice Issa, no puedes tragar garnachas toda la vida, come frutas y verduras, reinventate, empieza de cero, disfruta.
Ser gorda no es tan grave.
Pero mañana empiezo mi dieta. Suerte!!!

4 comentarios:

Issa dijo...

Querida, no tienes derecho a escribir así. Me siento desplazada como humorista de la familia. Y si estás despierta, márcame en este momento al celular, tengo algo que decirte...

Rocío dijo...

Claro que te sientes desplazada, siempre he tenido mejor humor que tu.
Me da mucho gusto que te agrade el blog. Y me siento halagada por tus cumplidos, aunque dudo mucho escribir siquiera a tu nivel, y aunque se que lo dices por hacerme sentir bien, se te agradece igual.
Besos. Te veo mañana.
A propósito, te odio, el grano en la cara, ya me salió, mañana me voy a ver como bruja gorda en la presentación de tu DVD.

Unknown dijo...

wait... puedo publicar mi comentario o acaso es personal esto? hahaha =)
mi mama tiene un poco de peso. y yo estoy ganando un poco. sin embargo un dia me queria señalar mi calcetin mal doblado y me dijo: "asomate para que veas!". supongo que ella siempre tiene que asomarse. solo le dije que no tenia que hacerlo porque podia ver desde donde estaba mi propio calcetin.
"la sala de Botero" hahaha
saludos. =)

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Me dio mucha risa tu post. Sobre todo lo de Greenpeace. Se ve que tienes buen humor. Saludos.