lunes, 9 de julio de 2007

Acerca de los deseos...

Y pues si, eso de los deseos es complicado.
Uno esperaría que para hacer realidad un sueño, sólo se tuviera que seguir el instructivo adjunto:
Paso #1.- Tome un paño limpio.
Paso #2.- Frote la lámpara energicamente.
Paso #3.- Espere a que el genio aparezca.
Paso #4.- Pida un deseo.
Paso #5.- Disfrute su deseo hecho realidad.
Y es verdad, uno no puede dejar de desear cosas que no van a suceder nunca y anhelar cosas hasta cierto punto imposibles.
Como yo, que no puedo evitar desear... poder hablar con los animales, haría mi trabajo tan fácil. Hasta me puedo imaginar sentada en mi consultorio, con mi bata blanca perfectamente limpia y planchada, la historia clínica del paciente en una mano y una pluma en la otra, como medico de a deveras.
-Y digame usted Don Pulgas, dónde le duele??-
Pero noooo, debo de estar con mi filipina, que aunque la cambie 4 veces al día, siempre parece estar llena de pelos y salpicada de "algo" ademas de babas. Y que dificil es convencer a un paciente de que se quede quieto para sacarle una muestra de sangre cuando éste no habla castellano y le teme al médico...
-En serio, nada mas es un piquetito, ni lo vas a sentir-
En fin, supongo que nunca podré incluir en mi curriculum el hablar con los animales, lo cual tampoco estoy muy segura de que sea lo mejor para mi carrera profesional.
-Y digame, como es que usted planea entrenar la hiena asesina si no tiene experiencia laboral en el área??, y en dos horas según me dice-
-Pues verá, lo que pasa es que puedo hablar con los animales. La hiena habla español verdad??-
No, eso definitivamente no se vería bien en mi entrevista de trabajo.
Pues bien, si algún día consigo por gracia divina hablar con los animales, espero ser capaz de no hecharme de cabeza frente a los clientes, a riesgo de parecer lunática.

4 comentarios:

Josue dijo...

Rocio !!!

Yo tbm quisiera hablar con los animales, creeme aveces ellos no son tan insoportables como la gente que se encuentra uno en momentos de ofuscacion, tristeza, etc.

Espero que estes bien, ultimamente me va mal. Sera el karma ??

me han robado mi correo, y me rompen el corazon que mal:'(

Pero tu tienes a todos ellos para que te escuchen,y les gusta escucharte...

Rocío dijo...

Gracias, hasta me haz hecho sonreir. Y ánimo, siempre hay un mañana.

Josue dijo...

Que tal rocio !!!!

como te va?, como has estado?

todo bien???

bueno espero que ya te comuniques telepaticamente con ellos...

Issa dijo...

Sí, eso de los sueños. Yo cuando empiezo un guión tengo esta idea vaga, de cómo puede ser perfecto, absolutamente perfecto. Luego, a medida que las páginas se hacen reales... es mucho menos perfecto. Y pasa lo mismo cuando dirijo la película. Y te vas conformando con algo que no es... lo que pudo ser. Así que empiezas el siguiente proyecto...